lunes, septiembre 18, 2006

El verano se resiste

La semana de lluvias ha dejado paso a los últimos coletazos del verano. Un día caluroso y soleado, aunque inevitablemente los días se acortan a golpe de tijera. Las dudas matutinas a la hora de escoger la indumentaria para ir a trabajar me hacen sentir como un adolescente en el día de la puesta de largo, pero algo está claro: nunca se acierta: he pasado calor!!

Después del parte metereológico me dedicaré al resumen del día:

TEMA DEL DÍA: Peter bjorn and john - Young folks
La escuela sueca sigue dando que hablar. Estos tres amiguetes rubiales y flacuchos han hecho lo que yo considero como la canción del verano. No por buena, no porque haya salido por ninguno de los canales mediáticos tipo MTV,no porque enrique iglesias la haya vomitado, sino por que tiene el estribillo más pegadizo de los últimos tiempos.

A modo de silbido cual puente sobre el río quaid. Nadie se resiste a tararearla! si la escuchas estás perdido...!!!
El tiempo dirá si la hornada escandinaba mereceuna revisión...

SORPRESA DEL DÍA: Iba a coger la moto cuando de pronto me he encontrado con Santi Millán: sí sí, Paco, el actor. Resulta que desde hace un año tiene una productora bajo mi estudio, y yo sin enterarme. Voy a tener que acostumbrarme a codearme con la flor y nata del ente mediático!

DEBATE DEL DÍA (SIN CONTERTULIOS): Atención al anuncio que ha publicado Play station para la versión blanquita de su PSP.

Por supuesto, ha sido retirado. Pero...cual es la mejor manera de luchar contra el racismo???? No sé si deberíamos tratar con normalidad esto...o no......??

Cada uno que juzgue!!
Hasta mañana corazones

No hay comentarios: