viernes, septiembre 15, 2006

Ok, esto parece que esto de internet va en serio

Bueno, amigos y amigas. Me lanzo: una dos y tres, ya está no era tan difícil. Al fin y al cabo todo el mundo tiene un blog. Lo que no entiendo es cómo narices tienen tiempo. Yo lo tengo, pero está mal que lo diga. Invirtiendo 10 minutos menos en dormir puede ser la solución. No sé, todo es probarlo.

Septiembre acostumbra a dar energías, es de esos meses condenados a caer mal, siempre aparece en el mal momento, es la vecina que cuando vas lanzado hacia la cita te para y te cuenta detalladament las humedades que tiene en los bajos.

Pero da energías. Propósitos, coleccionables, novedades vaya. A mí personalmente e indivualmente no me ha aportado nada especial este año. Más vale así, otros años me he propuesto mil cosas y al fin...lo de siempre: lavadoras y cerveza.


Este setiembre trae esta novedad: un blog. Muy bien no sé lo que es, me apetece descubrirlo, no debe ser muy dificil si el padre apeles tiene uno. (muy interesante por cierto).

Así que vamos a darle importancia. Pongamos un tema de fondo tipo Carmina Burana, o alguna música parecida a un "avance informativo": HOY 15 DE SEPTIEMBRE DE 2006 NACE MI BLOG.(lo sentís? piel de gallina)

Histórico.

Pretende....este blog pretende....no lo sé, la verdad.
Sé lo que no es: no es un diario, no es un periódico online, no me apetece opinar de nada, ni me interesa crear foros de opinión. No serán bienvenidas las opiniones de nadie. Todo lo demás sí.

Muchas gracias por pasearos por aquí, si encontrais algo de provecho os felicito

Nelo

No hay comentarios: