domingo, octubre 01, 2006

Si el tiempo lo cura todo, para que existe la medicina?




Días de pausa en principe de astúrias número 26. Días de ajetreo personal, non.stop que ha acabado conmigo justo cuando llegaba el fin de semana: murphy's law, ponerse enfermo el viernes, casi a 40 de fiebre, y disfrutar todo un fin de semana en la cama. Eso sí, con los gastos pagados!!!

Hoy es domingo, me encuentro ligeramente mejor, así que para salir de mi rutina y aburrido finde, me dedicaré a escribir y a recomendar 4 cosas para aquellos o aquellas que estén aún más aburridos que yo, y mira que es difícil. Antes de que me atrape nuevamente la fiebre........

TEMA DEL DÍA: Chills and fever - Fabienne Delsol
Una canción sencilla, indicada para un momento de fiebre. No porque el título tenga la palabra "fever", sino porque para escuchar a una cantante francesa hay que estar un poco enfermo.

WEBSITE DEL Día: Por diferente, por descolocante,por descorchante, por ignífugo y lascivamente inquietante, por ponerme nervioso, por engancharme a la vez. No sé lo que es, pero me ha gustado mucho. Si más no, por ser original:






Para mí está muy currado, para otros será una mierda, allà cada uno. Está en todos los idiomas, para que todo el mundo pueda entenderlo. O no!!

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: No es por abusar, pero otro grupo sueco. JEJE. Pero es que son bueno, joder, todo un filón: Se llaman OK GO, así de simple, y a mí, además de haberme enganchado sus temas, fiesteros, alegres y nada pretenciosos, pues me han gustado sus videoclips. Coreografías transgresoras con una cámara fija, casi na!




Ciao!

No hay comentarios: