miércoles, marzo 14, 2007

La Prisa Mata

Que el tiempo pasa, corre, vuela y demás es una obviedad que no voy a descubrir. A veces me pregunto si llegaré a viejo, y se me ocurre que no. No me doy cuenta y ya estoy más lejos de lo que hace un tiempo pensaba que sería mi futuro. Estoy aquí, abro un cajón cualquiera y me encuentro con algo que me lleva tiempo atrás, recuerdos y vivencias vienen a mi mente, me traslado días, meses e incluso años, miro con perspectiva, siento un poquiiiito de nostalgia, pero tampoco mucha, y lo vuelvo a cerrar.

Pequeños viajes en el tiempo. No sé cual será el motivo,
pero cada vez tiro más, guardo menos y me voy simplificando. Llegaré a desaparecer?


Cada vez hay menos en los cajones.


TEMA DEL DÍA: Bauchklang: Barking News
Un tema hecho sólo con voces, tan simple como el blanco y el negro.




CAMISETAS
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un recopilatorio de webs que venden camisetas. Como veo que el verano se está acercando sospechosamente, aquí os dejo unas cuantas, para que no vayáis desnudos los próximos meses. Aviso que es adictivo, sobretodo threadless...


Human Empire




Threadless




Enclothe




Cottoncow




Aliveshirts




Monsieurt




Yackfou





Y finalmente un blog fantastico donde podeis encontrar estas webs...y muchas más...
I love your tshirt




JUEGO DEL DÍA: Lo visité por casualidad y ahí me quedé. Se encuentra en uno de los blogs más visitados del país, el de Javi Moya.
Realmente adictivo, no pude parar hasta que lo conseguí. Tanto éste como la segunda parte. Lleva su tiempo...pero puede engancharte y mucho!!!


Suerte con el juego


ESPACIO PATROCINADO POR:

No hay comentarios: