miércoles, abril 18, 2007

Una canción al día

MONDAY MONDAY - Matthew Sweet And Susanna Hoffs. Original the mammas and the pappas
Demasiado optimista para ser lunes.



RUBY TUESDAY - The Rolling Stones
Un día que ni fu ni fa.



WEDNESDAY MORNING 3AM - Simon & Garfunkel
Está en medio, justo en medio, aunque siempre se diga que el que está en medio es el jueves. Es molesto y pesado, como estos dos intérpretes sin novia.



THURSDAY'S CHILD - David Bowie
El jueves es el día de los "casis". A mi es un día que me gusta especialmente. Me encantaría que las cosas buenas me pasaran los jueves. (Y las malas los miercoles a la noche).



FRIDAY NIGHT - Lily Allen
Por fin es viernes? Pues yo es cuando estoy más cansado.



IT'S SATURDAY - Marcy Playground
El día más veloz. Visto y no visto.



A SUNDAY - Jimmy Eat World
El día con más canciones dedicadas, ¿por qué será?


RECOMENDACIÓN DEL DÍA: Para aquellos a quien guste rememorar algunos vídeos míticos... 999

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.