viernes, octubre 26, 2007

Pinchadiscos

Si hay una cosa que odio desde lo más hondo de mis entrañas es cuando un Dj intenta convertirse en el centro de todas las miradas y oídos. Parece mentira pero aún esto ocurre en muchísimas discotecas, sobretodo de alrededores de Barcelona, donde el Dj no mezcla las canciones, sino que le da al "stop", nos habla y hace jadear al público para seguidamente darle al "play" y poner otro tema. Y ya no decir cuando en medio de la canción baja el volumen y hace comentarios, levantando el índice hacia el cielo buscando la ovación del respetable!! Yo lo he visto con mis propios ojos. Con los tres.

En fin por si no me he explicado aquí os dejo un ejemplo. Os presento al genial Lewis Hamilton pinchando en su fiesta de final de curso después de perder el GP de Brasil y el campeonato. Muy afectado el chaval no está... pero se le escapa algun "I love you dad!" que lo delata. Tengo que reconocer que casi me conquista al final cuando ha puesto "let's get it on" de Marvin Gaye, imaginando que si fuera al revés Fernando Alonso estaría pinchando a su novia (en la intimidad).

¿Qué debe tomar Lewis para esta así de animado? Ron Denis? (Gag fácil)

Lewis Hamilton DJ después GP Brasil - ZappInternet

No hay comentarios: