lunes, noviembre 19, 2007

De Rocasuave a Rocadura

[Seguimos de homenajes en Undermynelo. Algo de nostalgia envuelve a este humilde blog últimamente, será que se está haciendo mayor, digo yo. Y eso que tiene poco más de un año...]

Me encontraba yo estacionado en el asiento delantero derecho frente al ordenador. Me abroché el cinturón y empecé a circular con mi turismo habitual por una vía repleta de test de autoescuela muy aburridos, mal redactados y malecheros. Stop, ceda el paso, embrague y acelerador. Cuando esperaba que el semáforo se pusiera en verde me acordé de los autos locos. Aquella magnífica serie que veía alucinado cuando era pequeño, doblada con maestría y sin ninguna norma de las que estoy aprendiendo a cumplir.



Ay... que tiempos aquellos! Ya no se hacen dibujos animados así! (cometario sobrante que debería ser multado).

Por último quiero recomendaros dos blogs amigos que últimamente he añadido a mi lista de links.
Marisavidilla lo sabe todo.
Y Angel lo ve mu negro.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Como interpelado directo, diré que me lo pasaba pipa con esa serie, y que también disfruto como un enano recordando con mis amigos ochenteros las series que adornaban nuestras infancias y que me encantan las reuniones que acaban con todos nosotros tarareando sus sintonías.

Vale.

Marisabidilla dijo...

Que halago por su parte el recomendarme...

Siempre fui fan de Penelope Glamour, tan divina ella con su descapotable rosa. Gracias por devolvernos a la infancia durante unos minutos.

Anónimo dijo...

amb senyals de trafic o sense...


dilluns 19 ha promès...
i excedint el limit de velocitat i a 180 per hora he celebrat que em fai una miqueta més gran!
ahir era el meu vehiculolongo aniversari!

perquè vegis que de tant en tant passo per aqui!

un peto i cuidat!
Buri