martes, abril 01, 2008

a Cagar



No es por buscar excusas pero mi ausencia de posts últimamente se debe a que me han amputado todos los dedos de las manos y mientras aprendo a escribir con los pies me he dedicado a reflexionar sobre la importancia del tiempo que pasamos sentados en las tazas de váter. También me ha sorprendido la propia definición de "taza", el silogismo entre una taza de café y una de mierda me parece un tanto barriobajero. Este modelo de taza lleva MP3 integrado. Ahora cualquier cosa lleva MP3 integrado. El teléfono, una gorra, las nike air, el seta panda. Vaya mierda.

Si un ser humano dedica 15 minutos diarios de media a excretar, a lo largo de la vida pasamos 304 días sentados en la taza de un váter. Casi un año cagando. Así pues podríamos decir que el papa Juan Pablo II vivió 84 años + 1 cagando. Por poner un ejemplo.

Da que pensar.

No hay comentarios: