miércoles, julio 09, 2008

Nueva sección

El verano me ha llenado la cabeza de ideas y he decidido inaugurar la primera sección del blog. Se llamará "vaya culo si no cagara" porque en el mundo hay tantos culos como caras, y en el fondo todo el mundo va de vientre (excepto jimenez-losantos que lo hace por la boca).

Dicho esto, la mecánica de la sección es archiconocida porque los alfonsos aruses del país llevan haciendola muchos años. Consiste a buscar parecidos más o menos dudosos entre seres humanos. La verdad es que YO decido quién se parece a quién, pero se admiten comentarios y propuestas.

Fiti (Los Serrano) / Nicolas Cage

4 comentarios:

Modgi dijo...

Vale, yo juego:
Frank de Boer con Ronald de Boer

Unknown dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEe!


jo tinc una!buscala avere que et sembla!
la jodie foster amb l'A.18 del songoku!crec que és la que sacaba casant amb el krilin...
son clavadetes...
;)






tinc una coseta per tu!
espero que et moli... és com per demostrar que tot sempre te una part bonica i guai no?
jejejejejejejejejjejeje

un besini nen i cuidat!

http://www.youtube.com/watch?v=9vSggEwMu98&feature=related

Marisabidilla dijo...

Yo para eso de los parecidos soy pésima.. pero si caigo en alguno te lo haré saber.

Nicholas Cage me da mogollón de miedo.

Señorita Puri dijo...

nicholas cage pa mi que es un cyborg, o un muñeco de cera que ha cobrado vida. esa inexpresividad, esa falsa sonrisa, ese peloo teñido y colocado con escalpelo, me da una grimilla jññññiii