jueves, noviembre 13, 2008

Una mala noche

Sueños.
Siempre me ha hecho gracia la expresión "es mi sueño". Diría que la oigo casi a diario en boca de "nerds", intelectuales, periodistas o participante en programas de TV. Parece que si no tienes un sueño no eres nadie. Que tienes que luchar por tu sueño, que los sueños son posibles, que cuando eres feliz tienes aquello que "siempre has soñado".

Anda ya.

Yo no me acuerdo nunca de mis sueños.


DREAMING /// Videodoc
Canción "North", de "Phoenix", del álbum "It's never been like that"

1 comentario:

Anónimo dijo...

el guía de los sueños es caprichoso, a veces le gusta coger atajos y llevarme rápidamente hacia un sueño profundo.....otras, en cambio, me arrastra hacia el sendero más largo que encuentra, me retuerce en la cama y al final me obliga a suplicarle que cierre los ojos. Eso si, siempre acaba estallando en la oscuridad.


Moooolt bo, esto promete!!!!