Últimamente me estoy rindiendo a las cuerdas del ukelele. Todo lo que me suena a ukelele merece mi atención, no sé qué tiene ese diminuto instrumento que tanto me cautiva. Será algo pasajero pero de momento me gusta disfrutar de ello.
((Gràcies buri))
No es muy habitual en este blog hablar de gastronomía, pero me he inspirado al visitar a los amigos del Morrofi. Morrofinistas con una filosofía basada en el comer bien, agustito y sin dejarse el sueldo. Algo tan fácil de desear y difícil de obtener.
En Undermynelo somos amantes de la comida asiática, sin abusar y en su justa medida, tiene mucho que dar a nuestros veintitantos metros de intestino.
- Restaurante Asiático Yuan Man.
c/ Girona 127, Barcelona
Comida asiática para todos los públicos. Menús a mediodia de tres platos a 9.50 euros con carta de 30 platos a escojer. Buenísimo arroz 3 delícias y salsa agridulce. Austero y sin pretensiones, si es tu cumpleaños te invitan a comer (No te olvides el DNI).
- El Petit Bangkok.
c/ Saragossa 78, Barcelona
616185196 Reservar siempre
Pequeño restaurante tailandés, delicatessen, buen gusto, comida sana y barata, tranquilo... osea perfecto.
- Hai Cheng.
c/ Girona 170, Barcelona
Restaurante chino en el que comen los chinos. Nada más que decir. Bueno, sí, pato laqueado.
Vía Morrofí.
- Kin sushi bar.
c/ Provença 97, Barcelona
Japonés de buena calidad sin dejarse los dineros. Recomiendo las tempuras, y especialmente los postres, tienen una bandeja de pastelitos riquiiiisimos.
- Lee.
c/ Sant Gabriel 2, Barcelona
Restaurante coreano, aún por probar. Prometo una crónica cuando haya disfrutado de sus platos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario