jueves, febrero 17, 2011

De pegatinas, posters, limones i Gintonics....

Es jueves, llueve, hace frío y no acabo de estar del todo recuperado de la mini-gripe que borró del calendario mi último fin de semana. Pese a esto, que no es mucho, la semana ha pasado rápidamente y se presentan un conjunto de retos más que interesantes:

Mañana:
- Jornadas sobre la educación post-Bolonga en Elisava
- Campeonato de pin-pon, guitar hero y dardos
- Partido de futbol sala hombres contra mujeres
Apasionante cierre de semana.

Y la que viene... iremos a la presentación del Blue 35x50!!!
Por fin!! Nuestro amigo Palu ha montado una fiesta en L'Estandard, calle Topazi 24 en Gracia. Un bar nuevo por descubrir en en barrio, con buenos gintonics y cócteles, y con la reproducción exacta del comedor de los años 60 de nuestros padres (con especial atención a los sofás del fondo a la derecha).

Veremos como ha quedado el nuevo poster de stickers, habrá entrega de premios, y votaciones para las mejores pegatinas. El la última edición "Gold" estuve muy cerca de conseguir una metralleta dorada...

Aquí os dejo una de las "inquietantes" a la par que atractivas promos de la presentación.
Por cierto, que voy a pintar uno de estos elephunks... ya lo veréis!!



See you later aguilater!

Song of the day Black eyed peas - Where is the Love? del disco Elephunk

2 comentarios:

Myowndisaster dijo...

creo que te voy a postear hasta que lleguemos a lo 101 cometarios y hagamos esa fiesta...tiene muy buena pinta. Y tu blog también. Me gusta tu forma de escribir, tiee algo que engancha y quiero decubrir qué es exactamente ...

sigo buceando en su océano lleno de palabras


un beso!

Myowndisaster dijo...

segui buceando...tenemos que hablar sin falta sobre los detectives y los ascensores.

ya he visto que llegaste a los 101 post, asi que creo que deberias marcarte un nuevo objetivo, ya tengo pensadas algunas idea para la fiesta..

ahora yo también debo irme, pero te dejo un abrazo color naranja. el naranja es un color suave.