martes, octubre 03, 2006

Hacerse famoso en 1 día, y deshacerse en 2

Al parecer no es tan difícil. Una cámara en ristre y hacer algo diferente, tal y como han hecho esta gente: robar el escaño de ZP. Tuvieron engañado a todo el país durante un día, y hoy se destapa todo: ha resultado ser otra campaña de publicidad para verdernos algo. Ya puede ser una campaña de ONG...la questión es que siempre nos la están metiendo!! Lo peor de todo es que se declaran admiradores de Banksy. Que os lo hayais currao vale...pero chatos, un respeto, que no se puede comparar!!

Aquí teneis el vídeo completo del robo en el congreso de los diputados, ya censurado por cierto.



Cambiemos de tercio, y que entren los banderilleros.
TEMA DEL DÍA: Instant pleasure - Rufus Wainwright
¡Qué grande es este hombre dios mío! Espero algun día verle en directo, está bastante loco.

Para muestra, un botón cortito:



Finalmente, y para seguir en la línea poco texto/mucho por mirar, os dejo el link de flickr que me he montado. Salen algunas foticos que me parecen interesantes. Como no soy fotógrafo y no sé hacer fotos, todas se pueden incluir en el concepto "experimental". Así queda bien, si si si.





ESPACIO PATROCINADO POR:

2 comentarios:

El Observatorio dijo...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

Nelo dijo...

Por lo tanto....la campaña ha fracasado? Personalmente creo que sí. Es la misma agencia de publicidad que hizo famoso el tema "amo a Laura". Por cierto, alguien recuerda qué es lo que nos vendía?

La gente recordará los anuncios y los medios tan "innovadores" que se han hecho para publicitarse, pero no el producto.

Estoy de acuerdo que vivimos en un pais de garruleo, pero el mundo publicitario lo sabe, y esta agencia se habrá hecho muy famosa, pero la campaña Levántate contra la pobreza...no.