martes, octubre 10, 2006

Uy! que variado es el menú del día!

He hecho los deberes. Sí, hace días que el blog no se actualiza, pero es que reunir material interesante para que alguna alma caritativa se decida a perder un poco el tiempo es tarea ardua difícil.... Por cierto qué significa ardua? Ni siquiera sé si lo escribo bien. Quizás por eso no me dedico a las letras y lo máximo a lo que aspiro es a tener un humilde blog. Por cierto, últimamente he dedicado parte de mi tiempo a ver y espiar (sólo para inspirarme) los blogs de la "competencia". Resulta desanimoso ver que todo está inventado, incluso en este mundillo. Estoy pensando en poner fotos mías haciendo zoofília con las palomas de la Plaza Catalunya. Pero sólo pensándolo eh??

En fin, vamos a cosas interesantes.

TEMA DEL DÍA: Cibo Matto - About a girl
Este grupo Koreo-Japo-Niponés (asiático vaya) me ha sorprendido mucho. El tema es una versión de nirvana, un tanto yeyé. Sobre el papel son un grupo de rap, y suenan a veces como si fueran los sobrinos asiáticos de Beastie Boys....pero hacen de todo habido y por haber. Más me he sorprendido al ver uno de sus videos en directo, empiezas riéndote y acabas botando en la silla... recomiendo verlo todo, el final es muy potente.

He aquí



Además de éste, tienen otros videos muy muy muy guapos, dirigido en este caso por el maestro Michel Gondry. Director de culto de videos, pelis.... como por ejemplo ¡Olvídate de mí!, que en realidad el título de la peli es "ETERNAL SUNSHINE of the Spotless Mind". Los traductores estaban celebrando ese día el día de los inocentes.

Bueno, sigamos con otra posa, maricosa. Tropecé hace tiempo con algo realmente estraño, y no era una mierda de rinoceronte en el paseo de gracia (que también). Una web que a mi modo de ver es curiosa, pero tampoco me podía imaginar que fuera a convertirse en un negocio más que rentable. Y es que hay gente dispuesta a pagar por todo...

La cara de tu vecina cuando tiene un orgasmo.


Bueno bueno...

VÍDEO DEL DÍA: Un curro muy guapo, con las portadas de discos más míticas de los últimos tiempos. Si reconoces más de 6, eres un melómano, si reconoces menos, un perómano.

Clica aquí para verlo, pero luego vuelve con la flechita, que aun hay más...!



FLICKRITO DEL DÍA: Flickr es una mina. Hoy me he topado con un tío que se ha dedicado a recopilar puclicidad de la buena. Con criterio, me ha encantado... para aquellos a los que les guste el tema.

Anuncios como este:



Y creo que no me dejo nada... no se quejarán ustedes eh? Hasta dentro de... fuera!

ESPACIO PATROCINADO POR:

No hay comentarios: