viernes, junio 29, 2007

Sandía



Si algo me recuerda al verano, es la sandía: reúne el sabor, el color, el tacto, la temperatura, el ritual y los recuerdos de aquellos veranos que todo el mundo debería tener en su memoria.
Por fin llegó con él todas esas cosas que te hacen sentir bien. Para aquellos que viven en un lugar frío es una bendición, lo he comprovado. Afecta al humor, a los sentimientos, al ritmo de vida, a nadie le disgusta sentir un poco de calorcito. Para ello Barcelona es el lugar ideal... si fuera de otro lugar la escogería como destino. Barcelona está de moda, para mí es algo exagerado, pero quizás es porque vivo aquí y no lo valoro tanto. Aqui os dejo dos ejemplos de Barcelona-Plató: un anuncio que ahora aparece en TV, y un video. Premio para quien encuentre el lugar de coincidencia: un apetecible fin de semana en Gracia, con vistas al Tibidabo, en el corazón de Gracia y con los gastos pagados!

Sahara Hotnights: Suecas, son la bomba. Tack näpen...


Vodafone summer: canción Good Charlotte


El otro día me regalaron un libro de street-art, me gusta la manera concisa de decir las cosas que tienen algunos de estos mensajes. Existe una pequeña ciudad en la isla de Sardegna, bastante turística por lo visto, que ha hecho del arte en la calle la mejor manera de decir lo que piensan sus ciudadanos. Las pinturas forman parte de la decoración de las casas, y es un gran reclamo para el turismo... se llama Orgosolo.









Finalmente una recomendación. En días de lucha contra la piratería, aparecen grupos que regalan literalmente su música por internet. La verdad es que el tema es un poco aburrido, pero desde aquí mmi pequeño mensaje: Viva el arte gratis. El grupo que os recomiendo se llama Engendro, y me ha encantado su versión del tema del reiterativo, pesaduzco y monotemático Pau Donés, La Flaca.

See you!

No hay comentarios: