miércoles, julio 18, 2007

Tag: Podcast


Flaming Lips- Barcelona 13/07/07

Hoy no tengo nada que decir. Después del Summercase el pasado fin de semana, he ido recuperando paulatinamente mis extremidades. Los dedos no sufrieron mucho, pero tampoco es cuestion de explotarlos en demasía... (Y eso que escribo con los pies).

Algunas recomendaciones, al grano.
El tema de los podcasts resulta difícil de entender para mucha gente, así que os propondré algunos para ver si con el ejemplo se disuelve la duda.

En Astúrias hay algo más que Fernando Alonso y su novia la del sueño de morfeo. El estudio de diseño gráfico Diseco ha montado un podcast fantástico para ir descubriendo música. No todo es oro lo que reluce pero para gustos los colores. Aquí están los podcasts.


Otro que no está nada mal es Antilab, donde encontraréis un mix de músicas que ellos definen como jazz/fusion/ethnic/funk/disco. Un poco de todo, vaya. Me gustan las portadas que ellos mismos diseñan.

Designers Mixtape selecciona a diseñadores que a su vez hacen su lista de música favorita. Y son tan apañaos que incluso se hacen una portada...

Por último el divertimento de la jornada: si alguien, en su día, se enganchó al jueguecito de globos Bloons que posteé aquí mismo, acaba de llegar la tercera versión de la saga. Más difícil todavía, más adictivo que nunca. Ésta vez no pondré el juego aquí ya que es más lento... a quién se atreva, que clique AQUÍ!

No hay comentarios: