domingo, octubre 14, 2007

Ama de casa

A partir de ahora soy una más. Me dedicaré en cuerpo y alma a mi hogar, lo he dejado todo para cuidar de mis plantas, cantarles, regarlas e incluso llegue a transplantarlas. Seré una más por las mañanas, combinando mis tareas dando audiendia a la inigualable Ana Rosa Quintana. Puede que si me queda algun momento, incluso me lea alguno de sus libros (o el de la persona que se los escribe). ¡Qué bien! Ahora podré formar una família. ¡Coser los bajos!Planchar! He dejado el trabajo, me muero por sentir el vacío que provoca estar desocupado. A todo aqúel que necesite de mis servicios...me encontrará!Cuore...tiembla!

Mi "nueva" vida contempla la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo. Sólo la contempla, y no descarto que el blog me sirva de ayuda. Pero...¿qué tipo de trabajo podría conseguir a partir de este indefinible blog? Aparcacoches? Teleoperador? Me contratará google? Me llamará algún cazatalentos? o el FBI ya que coincido con el perfil de alguna mente criminal? No voy a preocuparme por ello. Todo lo que tenga que llegar, llegará.

Tengo una nueva manera de ver las cosas, todo es distinto. Además he visto algo. La luz de mi baño. Y me puse a pensar en lo que llegan a durar las bombillas del Ikea. Y de lo simpática y agradable que es Anna, la chica de las respuestas para todo. Se me ocurrió preguntarle si tenía trabajo para mi. Me dijo que podía enviarle el CV. Yo ya me veía montando decorados en Ikea...–No está mal– pensé. Pero sólo por una temporada.

De pronto yo, sentado en una taza marca roca, me quedé a oscuras, así que pensé que todo se acaba, y si no lo haces tu, te acabas fundiendo.

–Aun estoy duro, nada de fundido– me dije.

Así que me puse a navegar, sin rumbo, hasta dar con Krop. Un impacto interesante para empezar a espabilar. Un buscador de lo mío, que ilusión! Ofertas de trabajo de diseñador por todo el mundo...a dónde iré a parar?

Quién sabe.

Necesito relajarme, algo de música. Tengo ganas de tocar la guitarra, pero sobretodo de saber tocarla. Me gustaría algun día sentir que soy un artista, e ir al programa de Ana Rosa para tocar en diferido. Sentir que el público vibra, aunque sean jubilados de la Inserso. Cuatro focos y un grupo postizo, que más da. Como en fabchannel.

Crema solar con la que protegerme, buscando una nueva identidad. Alomejor de aquí un tiempo la encontrará alguien en un archivo perdido.

Una manera de ser y de estar. Mejor desapercibido. Intentándolo hacer bien... tal y como proclama en director de Romeo+Julieta o Moulin Rouge. Baz Luhrmann.

Me untaré de Sunscreen.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Brillant, audaç, talòs , atzucac...se m'acaben els adjectius; ets el nou Quim Monzó de la xarxa,jeje

La Quintana agrairà el teu nou estatus i recorda que:
"Los amigos no pueden saciar tu soledad, pero la hacen más llevadera" de Cuatro Amigos

Salut

quan.arribarem dijo...

Eii xatiii! m¡agrada aket videoclip que has posat, són els nous manaments!! Amén!