viernes, noviembre 09, 2007

Aborrecimiento 2.1

Últimamente he oído demasiadas veces la palabra "vehicular". Es algo curioso, haberme tropezado con el mismo concepto en diferentes ámbitos me da que pensar. Es uno de los motivos que me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad imperiosa que tengo de conducir. Un coche. Para ello me he apuntado a la autoescuela en un curso intensivo. No penseis mal, no es la autoescuela de Cuenca a la que acuden los famosillos de turno a sacarse el tarjetón rosa en un fin de semana sin apenas poner la primera. Poner por poner pongamos laSexta. Han iniciado un ciclo de series de culto, así lo llaman ellos. Dicen que es muy recomendable, aunque lo dan después de Buenafuente, con lo que es necesario trasnochar. Tengo ganas de ponerme a ver "Me llamo Earl".


No hay comentarios: