martes, noviembre 13, 2007

Fe

Pues sí, ayer a las tantas de la noche estuve viendo "Me llamo Earl", y me reí bastante. Definitivamente recomiendo esta serie, tiene un tipo de humor absurdo que me gusta. Jason Lee lo borda, los gags me recuerdan a las películas de Kevin Smith. Lástima que la pongan tan tarde, siempre hacen lo mismo con las series buenas, me acuerdo que con "Doctor en Alaska" también era necesario aguantarse los párpados con palillos de punta redonda.

Hoy ha sido un buen día, frío y soleado. Además últimamente parece que la humanidad se ha puesto de acuerdo para hacer estupideces. Qué decir del ya manoseado "¿Por qué no te callas?" de Juan Carlos uno al inefable Comandante Chavez. Ayer pensava que veía y oía doble cuando una Republicana-Feminista-Estupidista como Pilar Rahola tenía los ojos brillosos hablando de la actuación de "Su" (aunque ella no quiera) Majestad. Y qué decir también del fantástico cantautor Melendi. La madrugada pasada se fue de gira a México, y vaya si se lo tomó en serio que hizo girar el avión en medio del océano ya que suponía un peligro en un vuelo de doce horas. Ahora yace detenido en Madrid a la espera de que le sirvan otra copa.

¿Que no está pasando? poco a poco voy perdiendo la Fe en el ser humano. Suerte que las nuevas generaciones lo tienen más claro que nosotros. Amén

No hay comentarios: