viernes, diciembre 07, 2007

En serie y en cadena

Efectivamente, REC cumplió las espectativas. Nunca había dado tantos botes en un cine hasta ayer. Me cubrí con el anorak hasta la barbilla, medio tapándome la cara para no ver lo inevitable. Salí en estado de shock del cine, después del atracón de angustia, chocolatinas, chuches y palomitas.

Ya medio recuperado me dispongo a recomendar una serie de la cual no he visto aún nada pero con solo ver los créditos puedo asegurar que me va a encantar. Estoy muy serieadicto e incluso tengo miedo de perder el criterio con todo lo que echan por ahí. Pero bueno no creo que pase nada por sumar una serie más a las ya consagradas Kyle XY, Me llamo Earl, The office, Mentes criminales, House... La nueva adquisición es Dexter. El mayor perturbado que parece haber existido.

Geniales los créditos.


Cadena musical del día

Tema original:
Boadicea - Enya

Algun iluminado vio al posibilidad de añadir una base:
Boadicea - Enya

Los míticos Fugees fueron más allá para usar los susurros de Enya como sampler de uno de sus temas más conocidos:
Ready or not - The Fugees

Rizando el rizo, Mario Winans:
Don't wanna know - Mario Winans ft. P. Diddy


Y el colofón final vino cuando vi este inicio de capítulo de Mentes Criminales. Genial.

1 comentario:

Marisabidilla dijo...

Jo, a ver si saco un poco de tiempo y me escapo a ver la peli, que le tengo unas ganas..

Dexter es una de las mejores series que he visto últimamente. No te la pierdas.