martes, enero 08, 2008

Algo va a cambiar



Vaya año nos espera... la humanidad se ha conjurado y ha empezado a hacer de las suyas cuando aun tenemos las uvas en el intestino grueso, en fase de absorción proteínica. Algo está pasando, las cosas no van como siempre han ido para estas fechas y de momento sólo yo estoy preocupado. Alarmista? quizá si. Pero con motivo:

- El París-Dakar (que hace años que no sale de París pero todo el mundo sigue llamandole así) se ha suspendido por amenaza terrorista. Que los autos locos de las grandes marcas y de los señores con MUCHO dinero se hayan quedado sin su hobby no es muy normal.

- Los Globos de Oro han suspendido su Ceremonia de entrega por la huelga de guionistas. Vaticino que pasará lo mismo con los Oscar, así como la vuelta al cine mudo.

- José Luis Moreno es portada cada día enseñando los moratones de la paliza que le propinaron. A ver, a mi este señor no me da mucha pena, pero si es un puto enfermo. Soy de los que cree en la teoría de la conspiración: ha sido atacado por Macario y Rockefeller, y con razón. Qué lástima de muñecos.

- Estados Unidos va a celebrar elecciones: vaticino que va a ganar un negro. Si no lo hiciera, vencerá una mujer (la Clinton), aunque espero que no lo haga porque no creo que los cuernos de ciervo que lleva pasen por la puerta de la White House.
Por cierto, ha empezado el circo de las elecciones: ojo con el video de los 2 probables candidatos: Obama vs. Giuliani (léase Obama, no Osama). Tías macizorras haciendo un duelo. Resulta bastante patético cuando simulan estar debatiendo detrás de un atril.
Juzguen ustedes. Vaya año nos espera, amiguetes!

2 comentarios:

atzucac dijo...

Nelo,
Jo encara diria més si no guanya un negre o una dona, ho farà un maricón! doncs fins i tot els maericans van avançats respecte europa amb això: us imagineu un partit conservador com per exemple el PP, amb un candidta a la moncloa declaradament homosexual? Doncs els republicans ianquis estan apunt de fer-ho amb en Guiliani!
Salut
Natxo

Marisabidilla dijo...

Menudas lobas!!

Apuesto por la Clinton y su cornamento, por las dos.

Al parecer los Grammy también se suspenden. Se cargará la industria textil de las alfombras rojas..