martes, enero 22, 2008

El shawarma es terrorismo

El creador de la in- tifada

Como lo oyes. Será coincidencia pero os voy a explicar mi última experiencia con comida de origen árabe. Me disponía yo a ver el partido del Barça con mi birra en el bar pakistaní (tiene incluso web) que hay en la esquina de enfrente. En el descanso decidí comer "algo" y, puesto que el bocata de jamón que pedí meses atrás aun está clavado en mi memoria debido a su ausencia de jamón, decidí pedir lo que un Paki puede cocinar con más sabiduría: Un shawarma.

Pues bien, he vivido para contarlo, pero ayer por la mañana me desperté en un mundo escatológico propio de Leo Bassi. Todos los orificios de mi cuerpo deseaban liberar las salsas que contenía el shawarma, depurándome por dentro hasta debilitarme como persona.
Vaya experiencia, no se lo recomiendo a nadie.

Este fin de semana detuvieron en Barcelona a unos cuantos Pakis por el tema del terrorismo. Señores polis, se han equivocado de zona. Dejen las mezquitas, pollerías y locutorios tranquilos ¿Y las bombas? Acaso las han encontrado? Tranquilos que ya me ocupo yo de desactivarlas con los intestinos.

2 comentarios:

atzucac dijo...

Nelo,
A més estic segur que el cabrón que et va fer el Shawarma era del Madrid!!!
Ojú algún neoprogre d'Iniciativa no et denuncii al tribunal de la Haya per xenòfob,jaja!

Apa cuidat.
natxo

Marisabidilla dijo...

Qué pobre! Espero que ya te hayas recuperado de tan terrible atentado.

Un beso