jueves, enero 31, 2008

Está escrito

Cierto es que cuando alguien te dice que "todo está escrito" te quedas más tranquilo. Algo así me ha pasado con el libro "El Alquimista" que me acabo de leer ahora. Todo lo que hacemos no es nuevo porque alguien ya se ha preocupado de que sea así. Y demás se ha tomado la molestia de escribirlo, qué majo no?

No puedo luchar contra ello. Ni quiero. Está escrito, además seguro que lo ha hecho sobre una piedra o algo así, con lo que no se podrá borrar con un simple typex.

Y es verdad. Muchas cosas van a pasar, y no podré evitarlo.
Está escrito que el 3 de abril estaré en la Razmatazz3 para ver a Shout Out Louds. Si a alguien le gustan The Cure+Arcade Fire, debería venir conmigo. Y sólo es Do, La menor, Mi menor, Fa.


También está escrito que el Programa del 33 "Silenci?" es pura bazofia. Empezando por la presentadora de las piernas flacas y acabando por la voz en off de Marlon Brando. Argh!

Y qué decir de "el Tomate"? El mejor programa del siglo XXI tenía que desaparecer algun día. Lo de mejor programa lo digo en serio, algo bueno tendrá si molesta a la casa real y al gobierno. Descanse en paz el escote de la presentadora. Y que no descanse nunca el otro.

Hay muchas cosas más, pero me da pereza. Estaba escrito.

No hay comentarios: