jueves, abril 10, 2008

Ya me lo dijo una vez en sueños Josep María Bachs. Si tus ideas escasean a la hora de hacer un post, "tanquem la paradeta". No no no, eso no, no se asusten, me dijo que pusiera un vídeo del youtube. Recurso fácil, pero yo diría más. Utiliza un vídeo del youtube en el que salga Steve Jobs haciendo algo. Ni que sea caca. Este buen hombre creador del imperio Apple tiene la flor en el culo y es un ejemplo para todos los jóvenes empresarios con pretensiones de algo. Además, al poner un vídeo suyo quedas medio intelectual, cultureta, enrollado y cul. Así que os pongo el vídeo de su mítico discurso en la universidad de Stanford, dividido en dos partes. Si alguien se cansa en el primero, pues que no siga.

Yo me pongo cada día el discurso mientras paseo la toalla de la ducha por todos los recobejos de mi cuerpo. Si ya sé que la palabra es "recovecos" porque lo acabo de buscar en el google, pero "recobejos" suena muchísimo mejor, más exacto señores de la RAE.

Bueno lo que decía, que me pongo el discurso y frente al espejo cada día me pregunto:
"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?"

Eres bueno tiooo!
Parte 1


Parte 2

3 comentarios:

Unknown dijo...

llu arr a faaaacking frik!

et felicito pels 10.000 dies!ami men falten 3000 per celebrar-los...
jejejejje
com els gols que us fotrem avui...

;)
un besini!

atzucac dijo...

Realment,
Queda molt tòpic i molt "tequi" linkar aquets discurs del Steve Jobs, però és certament molt bo i identificatiu del personatge.
Per cert diuen que a la distància cura és molt estirat com mostra aquest post:
http://ppgorgorito.blogspot.com/2007/12/y-conoc-steve.html#links

Anónimo dijo...

sabes? nos pusieron este discurso en clase. y senti muchisima envidia de este tio, por ser tan sumamente claro, esquematico y humilede y pense, quiero parecerme aunq sea un pokito a el.