jueves, mayo 22, 2008

Me cago en la puta sequía



[Mode sindicalista=ON]
Tengo que sacarlo de mis adentros. El tema del agua ya cansa, que la corten ya de una vez y dejen de dar el palo. Siempre pringamos los ciudadanos acosta de la mala planificación política. Estamos (estoy) demasiado concienciados por la falta de agua y el "necesario AHORRO".

Cocino verduras con patatas > las hiervo > escurro las verduras > me las como > las digiero > las excreto > después de dos días decido reciclar el agua sobrante de la ebullición > 1,5 litros aprox. > podría usarla para hacer caldo > pero no sé hacer caldo > decido volcar el agua sobrante en la maceta de mi única planta > y regarla > representa que es agua con muchos nutrientes > llego a casa después de una larga jornada de trabajo > y mi casa apesta > a col > habéis olido alguna vez una col hervida? > es como una flatulencia > mi casa es un pedo > vivo en un intestino > y mi planta muere > y yo sin caldo > y dentro de poco > sin agua.
[Mode sindicalista=OFF]

No hay comentarios: