El mundo publicitario da pena. Todos los anuncios son iguales, plagio after plagio. existen varias lineas "creativas":
1. Táctica "pillo una idea del youtube, me la cepillo y digo que es mía": telefónica y su plagio de un gran video que ha triunfado en la red.
Original
Plagio de Telefónica
2. Modalidad Richard Cleiderman: El surrealismo está de moda, y todo vale, a ver quien hace la gilipollez más grande. Es indispensable que los cantantes desafinen.
Renault
Trina
3. Modalidad explotación infantil: se utiliza a los niños para tocar la fibra. Dan auténtico terror.
Endesa
Generalitat
4. Modalidad "vamos a explotar muchachada nui": Espero que almenos Joaquín Reyes se esté forrando.
Movistar
Primavera sound: Cejakas y cabezamandarín (Epi y blas) en la promo del Festival.
1 comentario:
Buenisimo!!!
El mejor el que se pone fino... hacia mucho que no lo veia... me he partido!!!
BURRACO
Publicar un comentario