lunes, junio 09, 2008

Tendencias de mierda

El mundo publicitario da pena. Todos los anuncios son iguales, plagio after plagio. existen varias lineas "creativas":

1. Táctica "pillo una idea del youtube, me la cepillo y digo que es mía": telefónica y su plagio de un gran video que ha triunfado en la red.

Original


Plagio de Telefónica


2. Modalidad Richard Cleiderman: El surrealismo está de moda, y todo vale, a ver quien hace la gilipollez más grande. Es indispensable que los cantantes desafinen.

Renault


Trina


3. Modalidad explotación infantil: se utiliza a los niños para tocar la fibra. Dan auténtico terror.

Endesa


Generalitat


4. Modalidad "vamos a explotar muchachada nui": Espero que almenos Joaquín Reyes se esté forrando.

Movistar


Primavera sound: Cejakas y cabezamandarín (Epi y blas) en la promo del Festival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!
El mejor el que se pone fino... hacia mucho que no lo veia... me he partido!!!

BURRACO