domingo, octubre 29, 2006

Nada es como lo ves

¡Cuantos días sin decir nada! Sí mi querido público, he estado ocupado. Que si esto, que si lo otro... entiéndanme, soy un hombre de hoy en día.

No se me asusten, no es ninguna crisis, por suerte un blog no tiene fechas de salida ni entrada, ni voy a ser yo quien las ponga. Así pues, vamos a ponernos las pilas un poco.

En fin, que nada es como lo ves. Ni tan siquiera la nieve, que la pones en un microscopio y parece que estés viendo algun planeta lejano.




TEMA DEL DÍA: Cupids Chokehold - Gym Class Heroes
A mi me ha chiflado. Es un grupo que no he escuchado mucho, pero esta canción me encanta. Sobretodo por el sampleado que han hecho de un tema de Supertramp. Serán los recuerdos que me trae... aquél vinilo blanco con las letras de colores me encantaba. Lo ponía mi hermana y yo me aprendía todas las canciones. Y me sentía mayor!!

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: Prontito la tendremos en cartelera. Una nueva peli de Darren Aronofsky, director de "PI" o "Requiem for a dream". Se llama "The Fountain", género fantástico que como en las pelis anteriores no dejará a nadie indeferente. Veremos que tal...




RECOMENDACIÓN 2 DEL DÍA ( hoy estamos generosos, por supuestísimo): Vayan haciendo sus cartas a los Reyes Magos, han salido de Belén, cargados de drogas y viendo estrellas. Yo ya sé que pedir: por pedir, pidamos, que el que pide la consigue... Sólo necesitas un Ipod, y ganas de aprender y desconectar del mundo... quién dice que no?

RECOMENDACIÓN 3 DEL DÍA (¿qué está pasando?): El cerebro inquieto de Spike Lee ha vuelto a sorprender a propios, ajenos y alienígenas. Una línea de ropa inspirada en sus gustos, está muy pero que muy guapa. Qué gracia me ha hecho verle hoy en el periódico, protestando al árbitro como un forofo más, en la primera fila de la pista de los Knicks de NY. No pasa nada, soy un director de cine admirado y me gusta el basket. No es incompatible!! Podeis echarle un vistazo en esta magnífica WEB.



Y FINALMENTE... Que se puede hacer con unos Mentos (The freshmaker) y la Coca-Cola. Ni se os ocurra probarlo. No sé como se lo hace la Coca-Cola para meterse siempre en todos los berenjenales y experimentos. Clicad en la imagen para verlo...




ESPACIO PATROCINADO POR:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada es como lo ves, hasta que ves algo que es como lo que siempre has deseado ver y prefieres distorsionarlo o pensar que jamas lo has visto.Creo haber encontrado algo q es como lo veo. Aun no estando del todo segura, siento tener q replicarte, hay algo que es como lo ves (aunque te cubras los ojos, aunque interpongas las manos entre los ojos y dicho objeto, aun si estuvieses ciego)
FIN