viernes, diciembre 15, 2006

Menos es Más

He estado viajando. Qué bien suena, no? Aprovechando el puente de la Santísima Trinidad, me fuí de viaje a Dinamarca y Suecia. Viaje personal, desconexión y el Norte conquerido. Me volverán a ver el pelo, seguro. Cabe destacar lo bien organizados, pacíficos y avanzados que son por esos lares, da que pensar, tenemos mucho que aprender, queridos conciudadanos!!

Es bonito, muy bonito. En mi Flickr tengo unas fotos.



TEMA DEL DÍA: Ohhhhhh que canción, brutal: The Good the Bad and the Queen - Herculean
Otro proyecto del cantante de Blur (por cierto bonita web).
Engancha, es como gorillaz pero sin el pero, pero mejor.

ATENCIÓN A: Los japos. Si ya sé no es una novedad advertir que hay que prestar atención a los nipones, pero es que no dejan de sorprenderme. Han sacado una consola los de Nintendo que se llama WII (tampoco ésto es novedoso lo sé), y como son los más precavidos y colgados del mundo han puesto un manual de intrucciones que contiene las advertencias más surrrealistas que he visto nunca.

Y yo que pensaba en comprámela para zampármela...



TRAUMAS INFANTILES: A veces todo depende de los ojos con que se miren las cosas. Que miedo da la "hijaputa" de Mary Poppins, (Perdón Walt).



Y FINALMENTE: Mi humilde aportación a un proyecto lleno de ilusión, criterio y buenas intenciones. Desde la ya mítica discoteca y sala de conciertos Clap, de Mataró, ha empezado a emitir una radio local con el mismo espíritu que la ha hecho ser un referente. Dirigida por Dj Rossba.

Escuchad Clap FM, my friends.

ESPACIO PATROCINADO POR:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo!

I have to ask you...
I have heard that the air in Sweden is very freshy = )! Is that true?

Unknown dijo...

Yes!!

Freshy, healthy, coldy...what can I say? My adjectives to describe it are empty... I have to say my cold finished forever when I breathe the swedish air!

And...a good company...

thanks for yor comment:):):)::):):):):)

_Uri dijo...

Tio!
Lo de "Oral B" es brutal!!

:D

Una abraçada!