lunes, mayo 07, 2007

Cosas que empiezan por "E"

Eva Longoria
Esta es la página que si yo fuera famoso no me gustaría visitar. Pero como no lo soy, me he reído un rato viendo que, por mucho que se esfuercen, Eva longoria tiene la cabeza más grande de Hollywood. (ir a la sección portfolio) Vía Javi Moya.


Escuela moderna, La
Un fancine gratuíto creado en Barcelona por Uri y Kiko Amat, todavía no lo he tenido en mis manos pero me he dado una vuelta por su blog, y resulta interesante. Buenos escritores, algun libro ya publicado, y un erudismo alejado de progresismos estereotipados, los hace ser lo más auténtico de Barcelona. Sin quererlo, pero consiguéndolo. (O al revés).
Su melomanismo es apabullante, he aquí una de sus recomendaciones en homenaje al soul más auténtico.



EP
El tercer "EP" de los OK Go contiene una premiada canción. Se llama "Do what you want", y como todos los temas del álbum es muy pegadiza, de hecho en un post anterior ya hice una reseña. Sus videos son siempre brillantes, y éste en concreto fue dirigido por Olivier Gondry.
Pero como los chicos se lo pasan muy bien han hecho su particular versión del tema (wallpaper version). No sé si habrá gustado al Gondry... ni cuál me gusta más.




Extrañar
¿Por qué al hechar de menos se le llamará también extrañar? ¿Qué hay de extraño en echar de menos?



Emo
Descubrí a Jimmy Eat World con esta canción hace exactamente 4 años y 11 meses. Ahora acabo de descubrir que juegan al frisbee. Viva el frisbee, viva el verano!



Excepción, La
Pondría cualquiera de sus vídeos pero me he encontrado con éste otro y me ha hecho mucha gracia. Al menos, el canto del loco también empieza por "e". je je je



Eclectic Method
Maestros de la mezcla: jam de vídeo+música... remezclando lo inmezclable.



Exposición
Se acabó el sufrimiento, "Fronteres" ya está en el CCCB.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres maravilloso!

Anónimo dijo...

Nelo! Pots descarregar els pdfs de la escuela moderna al seu blog. Per cert, aquest mes punxaran el 24 després del concert de David Feck (de Comet Gain).

Per cert, smokey robinson el putu amo i OKGOT lo peor!

montse dijo...

jo voto per la denlargement. CUME
la montse vota per la touch me,,,,
ciao bello

Anónimo dijo...

tu eres maravilloso!!!!♥