lunes, febrero 04, 2008

Cultura japonesa

No puedo resistirme a lo que acabo de ver. Sé que con ello puedo perder parte del minúsculo prestigio que tiene mi blog, pero es más fuerte que yo. De todos es conocida la cultura japonesa, su mezcla de tradicionalismo y modernidad que les hace capaces de todo. Pero se han superado: se trata del Kancho. Una práctica habitual en Japón que he descubierto gracias al blog de Jair Domínguez.

El funcionamiento es muy sencillo: Juntar las dos manos en forma de pistola con los índices bien erguidos. Acercase por detrás de la víctima y dar fuerte con los dedos en el Jal, agujero negro, estrella de la muerte, tercer ojo, ojal o donde el sol no brilla. Llamadlo como queráis.



En su página web está todo bien explicado, y lo mejor de todo es que lo hacen simplemente "porque es divertido". Sin más. Las escuelas de secundaria en Japón son un pilla-pilla constante. Adolescentes con las hormonas en efervescencia se arriman a las paredes para no ser atacados. Nadie está a salvo de ser humillado.

En fin, disculpen las molestias por "lo banal" de mis comentarios, voy DE CULO y debo recurrir al humor escatológico de vez en cuando.

2 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Ay como son estos japos... espero que esa moda no se extienda y alcance estos lares....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajaja
putus japs!

tas exposat a que el proxim dia que et vegi et practiqui el deo en lano a tu tambe!
arrimate a la paret!!!

un besu!